miércoles, 16 de septiembre de 2009

CARNET DESCUENTO PARA LOS DISCAPACITADOS FISICOS EN SEVILLA LA NUEVA Y MIRAFLORES DE LA SIERRA


Todo el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva van a aprobar en breve la siguiente propuesta que ya consiguieron nuestros socios y socias de Miraflores de La Sierra ,los empadronados con una discapacidad valorada por el inmserso u organismo similar, que acrediten poseer una minusvalia comprendida entre el 33 por ciento y el 65 por ciento tendrán un descuento de un 50 por ciento en las TODAS LAS ACTIVIDADES que organice el ayuntamiento debiendo proveerse del carne de usuario.

Este es un gesto muy positivo para ANIMAR a todas las personas que tenemos movilidad reducida a participar en muchas de las actividades que nos regala la vida ( bueno lo cierto es que intente que fuera el 100% pero cuando vi la cara que me puso el alcalde lo negocie al 50% je je je) . Recuerdo en estos momentos unas bellas y sobretodo sabías palabras que están grabadas en mi corazón, las palabras de mi querido neurólogo Alfredo Casado del Hospital de Torrecárdernas en Almería , me dijo cuando me dio fuerte uno de los brotes en la pierna derecha y me quede mucho tiempo sin poder caminar que yo tenía que cultivar mi interior y que aprendiera aceptar el hecho que no iba a estar capacitada para volver a trabajar como lo había estado haciendo hasta ese brote pero que la pierna no me hiciera una discapacitada de la vida. He tenido y tengo la gran suerte de contar con personas maravillosas que me recuerdan que soy mucho más que una enfermedad. Desde nuestra asociación www.muycapaces.com Seguimos siendo CAPACES de cambiar el mundo en un sitio donde todos podamos disfrutar de las cosas buenas como por ejemplo los talleres de paz que se va a reiniciar en el mes de octubre iupiiiii!!!. Os mantendremos informados a todos los que nos seguís.

En la foto aparece el alcalde Mario Utrilla, la consejera de educación, mi amiga mediática del programa tres deseos del canti , la ampaito ( la mua en mi superscooter) y la presidenta de la comunidad de Madrid : Esperanza Aguirre la cual está informada de todo lo que estamos consiguiendo desde nuestra asociación.

http://compartireiki.blogspot.com/

http://yoteprestomiplaza.blogspot.com/


No hay comentarios: